Regeneración
- Forfatter
- Indlæser
- Forlag
VUELVEN LEIRE CASTELLÓ Y JULIÁN ORTEGA EN UN THRILLER DE TINTE POLÍTICO Y POLICÍACO CON EL TRASFONDO DEL PERIODISMO.
Leire Castelló es contratada por el periódico Liberación de Madrid, un diario en decadencia que pretende influir en la política y la economía de la capital. Leire ha dejado Barcelona para situarse en primera línea de la información política donde las empresas del IBEX, las instituciones y los partidos políticos están inquietos ante el resultado de unas próximas elecciones que pueden acabar con el bipartidismo, y en las que también las cloacas del Estado actuarán para impedirlo.
Leire, distanciada de su compañero sentimental, el inspector Julián Ortega de la Brigada Criminal de Barcelona, ejercerá como reportera de investigación, con la promesa de su directora de que gozará de independencia y libertad.
Pronto se dará cuenta de que nada es como se lo imaginaba, cuando un caso de asesinato en Barcelona, que investiga el inspector Ortega, será relacionado con otro que se produce en Madrid a las pocas horas, el del presidente de la Sareb (el banco malo que se quedó con los activos inmobiliarios de los bancos buenos para acudir al rescate de estos). Ambos muertos fueron objeto de escraches, organizados por miembros del Partido Adelante, un nuevo partido progresista surgido tras el 15 M. Las acusaciones del Gobierno a la líder de Adelante serán brutales: «La violencia engendra violencia» y «de aquellos escraches llegan estas muertes». Sin embargo todo podría ser una cortina de humo para tapar un caso de corrupción del partido conservador al haber adjudicado pisos de protección oficial en manos del banco malo a extraños fondos buitre.
El inspector Ortega y la periodista Castelló colaborarán para desentrañarlo y se reavivarán entre ellos antiguos desencuentros y pasiones.
La vieja política se enfrenta a la nueva con los medios de comunicación en liza, los nuevos digitales y los viejos de papel.
José Sanclemente, nacido en Barcelona, es economista y experto en medios de comunicación. Ha sido consejero delegado de Grupo Zeta y consejero de Antena 3 TV, presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, promotor y fundador del diario ADN y consejero de la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá. Es Presidente de Diario de Prensa Digital, editor de eldiario.es. Esta es la cuarta novela de la serie protagonizada por Leire Castelló y Julián Ortega.
© 2023 Saga Egmont (Lydbog): 9788728347898
Udgivelsesdato
Lydbog: 3. februar 2023
Andre kan også lide...
- Esta es tu vida José Sanclemente
- Tienes que contarlo José Sanclemente
- No es lo que parece José Sanclemente
- Un mal día para morir Empar Fernández, Pablo Bonell Goytisolo
- Picadura mortal Lourdes Ortiz
- Luz de Gas Marcos Paricio
- Marea muerta Nacho Carreras Ojea
- Orillas profundas Franc Murcia
- El fin de las dulces mentiras Rafael Herrero
- Las cosas de la muerte Empar Fernández, Pablo Bonell Goytisolo
- Deudas pendientes Antonio Jiménez Barca
- El altruista Esteban Navarro Soriano
- Solsticio de invierno Unai Goikoetxea
- La muerte del 9 Paz Castelló
- En el fiordo profundo Ruth Lillegraven
- Persiguiendo a los muertos Tim Weaver
- Maldita verdad Empar Fernández
- Estudio en lila Maria Antònia Oliver
- La Suerte de los Idiotas "The Luck of Idiots" Roberto Martínez Guzmán
- La cuarta memoria Esteban Navarro Soriano
- No es tiempo de peros David Jiménez «El Tito»
- Mala sangre Empar Fernández, Pablo Bonell Goytisolo
- Dieciocho meses y un día Paz Castelló
- Atajo al paraíso Teresa Solana
- Los malos pensamientos Juan Manuel Llorca
- La historia que nunca quise contar Marcos Paricio
- Juez y parte Andreu Martín
- Línea de sucesión Jeffrey Archer
- No olvidaré tu rostro "I'll Never Forget Your Face": Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón Federico Correa Gil de Biedma
- Un crimen imperfecto Teresa Solana
- Regalo de la casa Juan Madrid
- Una gran salvación Elizabeth George
- Aguas de venganza Miguel Pajares
- La última llamada Empar Fernández
- El eco de las sombras. ¿Qué harías si pudieses presentir la muerte? Txemi Parra
- Os vigila Amelia de Dios Romero
- El asunto Melkano Alberto Llamas
- El que persigue al ladrón Andreu Martín
- Un año de prácticas Esteban Navarro Soriano
- Un desierto de hielo Maite R. Ochotorena
- Un mundo peor Claudio Cerdán
- 21 días de ira David Casals-Roma
- Montesblancos Esteban Navarro Soriano
- La hora zen Teresa Solana
- Con anuncio Rosa Ribas Moliné
- Nunca es Tarde Para Morir Pablo Palazuelo
Vælg dit abonnement
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
Premium
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
1 konto
100 timer/måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Unlimited
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
1 konto
Ubegrænset timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Family
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
2-6 konti
100 timer/måned pr. konto
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
Dig + 1 familiemedlem
2 konti179 kr. /måned
Flex
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
1 konto
20 timer/måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Har du en rabatkode?
Indtast koden her