El paraíso del diablo
- Forfatter
- Indlæser
- Forlag
Un thriller oscuro y fascinante ambientado en el Hollywood de la década de 1920 sobre "la mejor película de terror jamás realizada", la maldición que se dice que la rodea y una búsqueda mortal, décadas más tarde, de la única copia que se rumorea que aún existe.
1927: Mary Rourke, reparadora de estudios de Hollywood, es llamada a la casa palaciega de «la mujer más deseable del mundo», la actriz de cine mudo Norma Carlton, estrella de The Devil's Playground. Cuando Rourke encuentra a Carlton muerta, se pregunta si los oscuros rumores que ha escuchado son ciertos: que The Devil's Playground realmente es una producción maldita. Pero nada en Hollywood es lo que parece, y la cínica reparadora Rourke, más acostumbrada a encubrir la verdad a los jefes de los estudios, se encuentra buscándola.
1967: Paul Conway, historiador de cine y ferviente aficionado al cine mudo, está tras la pista de un tentador rumor: que puede existir una sola copia de The Devil's Playground, un Santo Grial para los cinéfilos que supuestamente estaba maldito y perdido en el tiempo. Su búsqueda lo lleva a las profundidades del desierto de Mojave, a un hotel aislado que no ha cambiado en cuarenta años pero que alberga a un solo ocupante y un secreto impactante.
Separados por décadas, tanto Rourke como Conway comienzan a sospechar que el verdadero Paraíso del Diablo es, de hecho, el mismo Hollywood.
Craig Russell nació en Fife, Escocia, y ha trabajado como agente de policía, corrector de textos en una agencia de publicidad y director creativo.
Es autor de la exitosa serie que protagoniza Jan Fabel, ambientada en Hamburgo. En 2007, se le concedió el prestigioso premio Polizeistern (Estrella de la policía) que concede la Policía de Hamburgo y ha sido el único autor extranjero en recibir este galardón. El año 2008 ganó el CWA Dagger in the Library por su serie Fabel y, en 2015, el McIlvanney Prize por The Ghosts of Altona. También ha sido finalista, entre otros premios, del CWA Duncan Lawrie Golden Dagger, la más importante distinción del mundo para escritores de serie negra, así como el SNCF Prix Polar en Francia.
Russell es también el autor de la serie negra protagonizada por el detective Lennox. Su obra se ha traducido a veinticinco idiomas y ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones.
© 2024 Saga Egmont (Lydbog): 9788727134185
Oversættere: Enrique Alda
Udgivelsesdato
Lydbog: 29. februar 2024
Andre kan også lide...
- K. David Velázquez
- La calle del delito Kate London
- El hombre sin rostro Claudio Cerdán
- 55 James Delargy
- La reunión de los lobos Marcos Paricio
- La mitad invisible: Saga Hyperlink 3 Juan Gallardo, Rafael Avendaño
- [Ex]Hibris Franc Murcia
- El ego de los tontos "The Ego of the Uniformed" Roberto Martínez Guzmán
- El lector que no acababa las novelas "The Reader that Didn't Finish Novels" Franc Murcia
- Redención Julio Castedo
- La fila de medianoche: Una novela de Jack Reacher Lee Child
- 21 días de ira David Casals-Roma
- Los muertos sí hablan Eba Martín Muñoz
- La soga Matthew FitzSimmons
- El loco de las muñecas Empar Fernández
- Nunca es Tarde Para Morir Pablo Palazuelo
- Un año de prácticas Esteban Navarro Soriano
- El desfile de los malditos Antonio Lozano
- Orillas profundas Franc Murcia
- La Envidia de los Mediocres "The Envy of the Ordinary" Roberto Martínez Guzmán
- Un mundo peor Claudio Cerdán
- Sudor frío Mari Carmen Sinti
- Aprende y calla Andreu Martín
- Conexión Mortal Inger Gammelgaard Madsen
- Secreto de confesión Salvador Felip
- El altruista Esteban Navarro Soriano
- La historia que nunca quise contar Marcos Paricio
- La Suerte de los Idiotas "The Luck of Idiots" Roberto Martínez Guzmán
- La cuarta memoria Esteban Navarro Soriano
- La belleza del mal Annie Ward
- La muerte es mía Pilar Sánchez Vicente
- Me llaman Tres Catorce Andreu Martín
- El agujero. Historia de un asesino Beatriz de Vicente
- Luz de Gas Marcos Paricio
- La mala espera Marcelo Luján
- Desaparecidas, muerta, viva Alexander Medina
- El secreto de las olas "The Wave at Hanging Rock": Un thriller psicológico lleno de suspense y con un final inesperado Gregg Dunnett
Vælg dit abonnement
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
Premium
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
1 konto
100 timer/måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Unlimited
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
1 konto
Ubegrænset timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Family
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
2-6 konti
100 timer/måned pr. konto
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
Dig + 1 familiemedlem
2 konti179 kr. /måned
Flex
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
1 konto
20 timer/måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Har du en rabatkode?
Indtast koden her