Lyt når som helst, hvor som helst

Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis

  • Lyt og læs så meget du har lyst til
  • Opdag et kæmpe bibliotek fyldt med fortællinger
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Opsig når som helst
Start tilbuddet
DK - Details page - Device banner - 894x1036

El crash. Tercera fase

108 Anmeldelser

4

Længde
4T 18M
Sprog
Spansk
Format
Kategori

Økonomi & Business

La crisis no es lo que nos han contado, dice Niño-Becerra en su nuevo libro. No es una recesión de la que nos estamos recuperando. Hubo cierta recuperación, pero solo del PIB, no del empleo. Pero el problema no es ese.

El problema es que la crisis no ha terminado todavía, y que nos quedan unos cuantos años, seguramente hasta 2023 o más. Y las consecuencias supondrán un cambio en nuestra forma de vida. A lo que se suman otros problemas como los avances de la Inteligencia Artificial, de la producción aditiva (con impresores 3D), la crisis ecológica que supone la conciencia de que los recursos no durarán eternamente.

La suma de todos estos fenómenos apunta a que el mundo está cambiando de modelo. No de sistema, porque se mantendrá el sistema capitalista. Pero el capitalismo cambiará. El mundo cambiará.

Santiago Niño-Becerra (Barcelona, 1951) es doctor en Economía. Y uno de los especialistas en su campo más conocidos de España, gracias a su frecuente participación como comentarista en numerosos medios. Hasta 1991 trabajó en el mundo empresarial, sobre todo en el sector siderúrgico. Luego se consagró a la enseñanza. Es catedrático de Estructura Económica de la IQS School of Management (Universidad Ramon Llull) y autor de varios libros centrados siempre en el mundo de la economía, y con ventas que superan los 150 000 ejemplares, una cifra realmente excepcional para un autor tan especializado. Pero su capacidad pedagógica y el hecho de que hablara de la crisis, y de la dimensión enorme que iba a tener, desde 2007-2008, le han proporcionado un prestigio y una posición muy singular entre los especialistas. Ha sido traducido al neerlandés y al portugués. El crash del 2010, Más allá del crash y Diario del crash forman una serie de libros dedicados al estallido de la crisis, al estudio de sus causas y la visión de su dimensión, alcance y duración. Su nuevo libro, El crash. Tercera Fase, supone el cierre de lo que ahora constituye una tetralogía. Niño-Becerra publicó posteriormente el singular ensayo histórico: La economía. Una Historia muy personal, un relato que explica la evolución de la economía a través de los siglos, construido a partir de las voces de sus propios protagonistas (empresarios, sindicalistas, inventores de tecnología, especialistas, etcétera); así como Mails, un libro que recoge su correspondencia electrónica con algunos de sus muchísimos seguidores. El éxito de sus libros le llevó muy pronto a que solicitaran su colaboración en diversos medios. Son muy conocidas sus intervenciones en programas de televisión como La Sexta Noche y Tot es mou (TV3), radiofónicos como La ventana y Versiò Rac1 y otros muchos. A menudo le consultan también medios internacionales como Le Figaro, Euronews, Russia Today y otros. Ha escrito más de 3 500 artículos. Actualmente pueden leerse en su web: www.sninobecerra.com y también se le puede seguir en su cuenta de Twitter (@sninobecerra), que supera los 160 000 lectores, y crece de manera constante.

© 2019 Roca Audiolibros (Lydbog): 9788417771539

Release date

Lydbog: 12. april 2019

Andre kan også lide...

Vælg dit abonnement

  • Over 600.000 titler

  • Download og nyd titler offline

  • Eksklusive titler + Mofibo Originals

  • Børnevenligt miljø (Kids Mode)

  • Det er nemt at opsige når som helst

Flex

For dig som vil prøve Mofibo.

89 kr. /måned
  • 1 konto

  • 20 timer/måned

  • Gem op til 100 ubrugte timer

  • Eksklusivt indhold hver uge

  • Fri lytning til podcasts

  • Ingen binding

Prøv gratis
Den mest populære

Premium

For dig som lytter og læser ofte.

129 kr. /måned
  • 1 konto

  • 100 timer/måned

  • Eksklusivt indhold hver uge

  • Fri lytning til podcasts

  • Ingen binding

Start tilbuddet

Unlimited

For dig som lytter og læser ubegrænset.

149 kr. /måned
  • 1 konto

  • Ubegrænset adgang

  • Eksklusivt indhold hver uge

  • Fri lytning til podcasts

  • Ingen binding

Start tilbuddet

Family

For dig som ønsker at dele historier med familien.

Fra 179 kr. /måned
  • 2-6 konti

  • 100 timer/måned pr. konto

  • Fri lytning til podcasts

  • Kun 39 kr. pr. ekstra konto

  • Ingen binding

2 konti

179 kr. /måned
Prøv gratis