Bichito de luz
- Af
- Forlag
- Sprog
- Spansk
- Format
- Kategori
Noveller
Únete a los lectores de todo el mundo que han caído bajo el hechizo de Yamandú Rodríguez y descubre por qué es uno de los escritores más queridos y respetados de su generación.
Sumérgete en el cautivante mundo de la literatura uruguaya con la recopilación de cuentos del galardonado autor Yamandú Rodríguez. Descubre una variedad de historias que exploran temas universales como el amor, la familia, la amistad y la identidad. Con su habilidad para crear personajes complejos y auténticos, Rodríguez es un escritor que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final. Ya sea que estés buscando una lectura ligera para un día soleado o una historia profunda para reflexionar, esta recopilación de cuentos tiene algo para todos.
Yamandú Rodríguez (Montevideo, 1891 - 1957) fue un poeta, dramaturgo y narrador uruguayo. En 1913 publicó su primer libro de poesía, "Aires de campo", y en 1917 estrenó su primer poema dramático, "1810", que fue muy exitoso en Uruguay y Argentina. Los grandes temas universales, como el coraje, el desamor y la muerte, son tratados en muchas de sus obras. En 1925 publicó una serie de relatos en la revista "El Suplemento" y en 1925 publicó su primer libro de cuentos gauchescos, "Bichitos de Luz". A lo largo de su carrera, colaboró con diversas publicaciones y se destacó como uno de los escritores más importantes de Argentina y Uruguay.
© 2025 Saga Egmont (E-bog): 9788726681680
Udgivelsesdato
E-bog: 21. maj 2025
Andre kan også lide...
- Los hermanos Karamazov Fiódor Dostoyevski
- Me gusta cuando hablas: Testimonios de la vida real de mujeres en Chile Sol Díaz, Arelis Uribe, Carolina Brown, Lesbilais, Daniela Alejandra Cortés del Castillo
- Pasión Pagu: autobiografía precoz de Patricia Galvão Patrícia Galvão
- La sombra de la duda Edith Wharton
- Las Metamorfosis: Una pasión infinita Piero Boitani
- Elizabeth and Her German Garden Elizabeth Von Arnim
- El caso de las maestras rurales Paz Ávalos González
- Igual que yo (Completo) Mary-Anne Hampton, Hani du Toit, Christian Jaggers
- Material de Lectura. Rosario Castellanos. Poesía. Rosario Castellanos
- Historia Augusta
- Mendel, el de los libros: (adaptación en Lectura Fácil) Stefan Zweig
- Compañero Presidente: Salvador Allende, una vida por la democracia y el socialismo Mario Amorós Quiles
- El doble Fiódor Dostoyevski
- 50 años en la formación universitaria de comunicadores: 1967–2017 Juan Carlos Núñez Bustillos, Raúl Fuentes Navarro, María Magdalena Sofía Paláu Cardona, Carlos Felipe Ruiz Sahagún, Ruth Rangel Bernal, Eduardo Gerardo Quijano Tenrreiro, Enrique Páez Agraz, Carlos Enrique Orozco Martínez, Alma Gloria Reyes Perales, Venancio Almanza Franco, Cristina Guadalupe Romo Gil, Carlos Eduardo Luna Cortés, Sergio René De Dios Corona, Fabiola Núñez Macías, María Martha Francisca Collignon Goribar, Andrés Villa Aldaco, Alfonso Hernández Barba, María Magdalena López de Anda, Adriana Pantoja de Alba
- Estafar un banco... ¡Qué placer!: y otras historias Augusto "Chacho" Andrés
- De escritoras a escritoras: Ensayos criticos sobre autoras ecuatorianas Alejandra Vela Hidalgo, Karina Ortiz Pacheco
- El ojo desnudo Yoko Tawada
- Correrías de un infiel Osvaldo Baigorria
- El diario de Ana Frank Ana Frank
- Bares nocturnos Juan Madrid
- Pasiones María Felicitas Jaime
- Material de Lectura. Raúl Zurita. Raúl Zurita
- El regreso Walter De la Mare
- Víctor Rodríguez Núñez. Material de lectura: Poesía. Nueva época Víctor Rodríguez Núñez
- Escritoras latinoamericanas: De la mímica subversiva a los discursos contestatarios Lucía Guerra
- El derecho al olvido: Privacidad y vida buena LowryPressly
- Fútbol y fascismo Cristóbal Villalobos Salas
- Material de Lectura. Piedad Bonnet Piedad Bonnet
- Historias de animales Kate Zambreno
- Oskar y yo Maria Parr
- La Muerte de Iván Illich: Confront Mortality Leo Tolstoy
- Decir otro lugar Eva Castañeda
- El diablo en el cuerpo Raymond Radiguet
- Este puente, mi espalda: Escritos radicales de mujeres de color en Estados Unidos Gloria Anzaldúa, Cherríe Moraga
- Marianela Benito Péreza Galdós
- Silvina Ocampo: marginal: De laburos menores y lecturas oblicuas Maria Julia Rossi
- Una habitación propia Virginia Woolf
- Agencia general del suicidio Jacques Rigaut
- Un artista del hambre y otros relatos Franz Kafka
- Marosa di Giorgio. Material de lectura: Narrativa. Nueva época Marosa di Giorgio
- Eugenio Oneguin - Pushkin Aleksandr Pushkin
Vælg dit abonnement
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
Premium
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
1 konto
100 timer/måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Unlimited
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
1 konto
Ubegrænset timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Family
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
2-6 konti
100 timer/måned pr. konto
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
Dig + 1 familiemedlem
2 konti179 kr. /måned
Flex
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
1 konto
20 timer/måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Har du en rabatkode?
Indtast koden her