Kliv in i en oändlig värld av stories
26 av 22
Ekonomi & Business
Desde ángulos muy distintos la atención de la gente y de los expertos se está abriendo, con creciente interés, al nuevo y apasionante fenómeno de la globalización, cada vez más presente en nuestro mundo en este cambio de milenio.
El extraordinario desarrollo de las técnicas de la comunicación, con los nuevos flujos y reflujos migratorios a través de las viejas fronteras, así como la inquietante pretensión que parecen albergar algunos grupos financieros de convertir el mundo en un mercado único, están contribuyendo a que este espectacular acontecimiento de la «aldea global», en sí mismo admirable y positivo en cuanto que favorece una convivencia humana más directa y universal, resulte también perturbador al desestimar muchos valores personales y locales, y propiciar el dominio indiscriminado de algunos grandes poderes políticos y económicos. Que tales temores no sean ilusorios lo confirma el hecho que, según van creciendo estos nuevos imperialismos virtuales, vamos asistiendo a una cada vez más alarmante globalización de la pobreza.
Con el deseo de conocer mejor este hoy inexcusable asunto de la globalización y para poder revisar de forma crítica y desde aspectos muy diversos sus luces y sus sombras, la Asociación Interdisciplinar José de Acosta (ASINJA) organizó en septiembre de 1999 sus jomadas anuales, sobre este tema, de las que ofrecemos en este libro las principales ponencias, comunicaciones y diálogos.
© 2000 Universidad Pontificia Comillas (E-bok): 9788484686408
Utgivningsdatum
E-bok: 19 juni 2000
Taggar
1 miljon stories
Lyssna och läs offline
Exklusiva nyheter varje vecka
Kids Mode (barnsäker miljö)
För dig som lyssnar och läser ofta.
1 konto
100 timmar/månad
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill lyssna och läsa obegränsat.
1 konto
Lyssna obegränsat
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill dela stories med hela familjen.
2-6 konton
100 timmar/månad för varje konto
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
2 konton
239 kr /månadFör dig som vill prova Storytel.
1 konto
20 timmar/månad
Spara upp till 100 olyssnade timmar
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Svenska
Sverige