Kliv in i en oändlig värld av stories
Con la delicadeza de Amélie y la exquisitez de Chocolat, Alexis Galmot nos narra en esta novela la historia del inolvidable Jack Talboni, un huérfano que creció entre dos pasiones: la panadería y Vivaldi. A raíz de la apertura de una boulangerie en la parisina calle Dipoule, Talboni dejará una impronta imborrable en todo el barrio y demostrará una vez más que el camino más corto para llegar al corazón pasa por el estómago.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Alexis Galmot es un guionista, escritor y actor francés. Con más de veinte años de experiencia escribiendo para cine, ha guionizado algunos de los mayores éxitos del cine francés de los últimos años. Asimismo, su sensibilidad particular y su extravagante modo de ver el mundo lo han llevado a escribir novelas tanto para adultos como para lectores jóvenes, a cual más especial e inolvidable.
Till Charlier es un ilustrador alemán nacido en Trier en 1982. Especializado en ilustración de libros infantiles y juveniles, su obra ha coqueteado además con la sátira política de actualidad. Es asimismo autor de varios libros infantiles que él mismo ilustra.
© 2021 SAGA Egmont (Ljudbok): 9788726841022
Utgivningsdatum
Ljudbok: 16 augusti 2021
1 miljon stories
Lyssna och läs offline
Exklusiva nyheter varje vecka
Kids Mode (barnsäker miljö)
För dig som lyssnar och läser ofta.
1 konto
100 timmar/månad
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill lyssna och läsa obegränsat.
1 konto
Lyssna obegränsat
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill dela stories med hela familjen.
2-6 konton
100 timmar/månad för varje konto
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
2 konton
239 kr /månadFör dig som vill prova Storytel.
1 konto
20 timmar/månad
Spara upp till 100 olyssnade timmar
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Svenska
Sverige