Santiago Posteguillo: "En Paiporta hay puentes sin abrir un año después. Julio César hizo un puente sobre el Rin en 10 días, que no es el barranco del Poyo"

Santiago Posteguillo: "En Paiporta hay puentes sin abrir un año después. Julio César hizo un puente sobre el Rin en 10 días, que no es el barranco del Poyo"

2 Anmeldelser
0
Episode
686 of 882
Længde
8M
Sprog
Spansk
Format
Kategori
Fakta

El autor superventas publica la tercera novela sobre la vida de Julio César, 'Los tres mundos', con Ediciones B. Desde las ciudades de Tréveris y Coblenza, en el suroeste de Alemania, Posteguillo reflexiona sobre Europa, geopolítica y la dana de Valencia


Lyt når som helst, hvor som helst

Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis

  • Lyt og læs så meget du har lyst til
  • Opdag et kæmpe bibliotek fyldt med fortællinger
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Opsig når som helst
Prøv nu
DK - Details page - Device banner - 894x1036
Cover for Santiago Posteguillo: "En Paiporta hay puentes sin abrir un año después. Julio César hizo un puente sobre el Rin en 10 días, que no es el barranco del Poyo"

Other podcasts you might like ...