Podcast 232 - ¿Existen los milagros?

4 Anmeldelser
0
Episode
231 of 478
Længde
2T 17M
Sprog
Spansk
Format
Kategori
Historie

Hay muchas clases de milagros, aun sabiendo que esta palabra ha variado con el tiempo. Nos centraremos en aquellos que tienen que ver con la salud de las personas y con los resortes para que eso ocurra. Nuestros ilustres invitados serán el doctor Miguel Ángel Pertierra (autor de “Milagros médicos”) y el investigador Eduardo Lurueña (autor de “Tú puedes hacer milagros”) que nos hablarán del poder de la mente y de personajes tan variopintos como el Santo Custodio o el Padre Pío.

Marcos Carrasco abordará los ejemplos pictóricos que hacen alusión a milagros bíblicos y mencionará al polaco Bruno Gröning a quien se atribuye el mayor número de curaciones en el mundo. Juan Ignacio Cuesta hablará de la personalidad, prodigios y repercusión social de Fray Leopoldo de Alpandeire.

Manuel Berrocal se referirá a la repercusión que tuvo la película “El guerrero pacífico” en cuanto a superación personal y trascendental.

Y como sorpresa tendremos el avance de unas jugosas declaraciones de “El Brujo” sobre los milagros de Yogananda, para terminar con el cuento del terrateniente cansino.


Lyt når som helst, hvor som helst

Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis

  • Lyt og læs så meget du har lyst til
  • Opdag et kæmpe bibliotek fyldt med fortællinger
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Opsig når som helst
Prøv nu
DK - Details page - Device banner - 894x1036

Other podcasts you might like ...