Claves del día | Ignasi Guardans: "¿Cuánto de lo ocurrido en las elecciones de Extremadura es exportable al resto de España?"

Claves del día | Ignasi Guardans: "¿Cuánto de lo ocurrido en las elecciones de Extremadura es exportable al resto de España?"

0 Anmeldelser
0
Episode
6509 of 12022
Længde
1M
Sprog
Spansk
Format
Kategori
Fakta

El Partido Popular ha ganado en Extremadura con un 43% de los votos. El PSOE se ha hundido con el peor resultado de su historia. En un país normal de los de antes, esto dejaría bien claro quién ha ganado y quién ha perdido, pero no es verdad, porque la subida espectacular de Vox hace que la victoria del PP sea políticamente inútil. ¿Cuánto de esto es exportable al resto de España? ¿Lo veremos en Aragón? ¿Podrá el PP pagar el peaje que le pidan los ultras?


Lyt når som helst, hvor som helst

Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis

  • Lyt og læs så meget du har lyst til
  • Opdag et kæmpe bibliotek fyldt med fortællinger
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Opsig når som helst
Prøv nu
DK - Details page - Device banner - 894x1036
Cover for Claves del día | Ignasi Guardans: "¿Cuánto de lo ocurrido en las elecciones de Extremadura es exportable al resto de España?"

Other podcasts you might like ...