529 af 1043
Fakta
En este capítulo nos adentramos en la subcultura que está en boca de todos por la serie "Adolescencia" de Netflix. Es un movimiento global, transversal a todos los estratos sociales y -sobre todo- profundamente violento y profundamente misógino.
Hablamos con la escritora Laura Bates que se adentró con identidad falsa en los foros y chats de Internet en los que los miembros de estos grupos expresan su odio a las mujeres y, lo más peligroso, planifican su venganza contra ellas. Laura cuenta todo lo que vio en el libro "Los hombres que odian a las mujeres" (de la editorial Capitan Swing)
Además, repasamos la figura de uno de los iconos de este movimiento. Es el influencer Andrew Tate, reclamado por tres países por violación y trata de personas.
Udgivelsesdato
Lydbog: 4. april 2025
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
179 kr. /måned
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding