Las reinas NO se rajan: Una historia de resiliencia y sororidad, para inspirar a las mujeres que alguna vez pensaron rendirse.
- Forfatter
- Indlæser
- Forlag
- 1 Bedømmelse
3
- Længde
- 4T 6M
- Sprog
- Spansk
- Format
- Kategori
Personlig udvikling
La tarde en que mi papá dio la señal para que huyéramos de La Menoreña, nuestro rancho familiar, está grabada en mi memoria como si fuera ayer.
Viví mis primeros nueve años en total felicidad bajo el abrazo protector de mi familia, rodeada de una pintoresca atmósfera enmarcada por lindos paisajes de cerros verdes y calles blancas empedradas entre casas de adobe. Sin embargo, en esa tarde que jamás olvidaré, mi vida cambió para siempre… Toda esa paz que me había acompañado durante años llenos de amor, desapareció ante mis ojos de niña. Me topé con el dolor que representa huir y perderlo todo, para salvar lo más valioso que en realidad tenemos: la vida.
A partir de aquel momento, me tocó experimentar por primera vez la incertidumbre. Y… no sería la última, pues también he tenido que lidiar con abuso, violencia física, emocional y discriminación en el trabajo. Y, como muchas mujeres en este país, le he hecho frente a esas duras pruebas con dignidad y fuerza; hoy, gracias a ello, soy la mujer en la que me he convertido y no hay vuelta atrás. A través del testimonio que en este libro comparto, quiero decirle al género femenino, especialmente a las mujeres más vulnerables y violentadas, que sí es posible construir desde ese dolor. Sepan que sí se puede recuperar la dignidad, ser exitosas, autónomas y madres productivas de una vez por todas. La decisión final siempre estará entre nuestras manos.
Quiero que todo el mundo sepa que sí se puede… ¡Siempre se puede!
© 2025 SBI Media Publishing and Distribution (Lydbog): 6610001125677
Udgivelsesdato
Lydbog: 31. marts 2025
Bøger, der ligner Las reinas NO se rajan: Una historia de resiliencia y sororidad, para inspirar a las mujeres que alguna vez pensaron rendirse.
- Hernán Cortés, ambicioso, aventurero, valiente y mujeriego. Material de lectura núm. 11. 1521, un Úrsula Camba Ludlow
- Virginia Woolf - Novelas Completas: Mrs. Dalloway, Al faro, Orlando, Las Olas, Los Años, Noche y día, El cuarto de Jacob, El viaje de ida, Entre Actos Virginia Woolf
- TURISMO PROHIBIDO ReadingU
- Gabriel García Márquez a 40 años del Premio Nobel: Lecturas desde Suecia y Colombia Varios Autores
- El rey de los bufones Celia Dos Santos Hernández
- Ana Karenina: Clásicos de la literatura León Tolstoi
- Pobres gentes Fiódor Dostoyevski
- Vacío en el nido Julia Caso
- Si haces lo que se te dice Juan Luis del Valle Pliego
- El Fuego: Diario de una escuadra Henri Barbusse
- Aguaclara Carlos Martín Ugena
- La mujer en la Tierra Baldía de T.S. Eliot Braulio Fernández Biggs
- Sé la persona que tu mascota cree que eres: Una guía que tu lomito querría para ti Livier Zuñiga
- Jalisco 1810-1910: Anecdotario del pasado desde el presente Gerardo Gutiérrez Cham, Marco Aurelio Larios López, Sara Nohemí Covarrubias Larios, José Luis García Valdez, Raúl Aceves Lozano, Rita Alejandra Gracián Flores, Gabriela Torres López, Ramón Márquez Castro, Carlos Eduardo Bustos Flores, Irma Cecilia Eudave Robles, José Manuel Martínez Fonseca, Rafael Medina Dávalos, Godofredo Olivares Cortés
- Fuerzas Opuestas - Volumen 1 Aldivan Teixeira Torres
- Diario de un viaje por la América del Sur 1815-1816 Johan Adam Graaner
- Ndong, el Jubilado (Completo) Manuel Ondo Ndong
- Una mujer sin importancia: Comedia victoriana de salón sobre hipocresía sexual, reputación social y el doble rasero entre hombres y mujeres Oscar Wilde
- La primeras Damas Felipe Zuleta Lleras
- Memorias con esperanza Fernando Sebastián
- Edgar Allan Poe y la literatura fantástica mexicana (1859-1922) Sergio Hernández Roura
- La acumulación originaria de capital en Bolivia 1825 - 1855: Ensayo sobre la articulación feudal-capitalista Gustavo Rodríguez Ostria
- La era social: Breve analítica del concepto justicialista de trabajo Roy Williams
- El reino prometido Rubén Pérez Rubio
- El Buen Sexo: Si Dios creó el sexo, nosotros debemos ser los maestros Kari Clewett
- Hernán Cortés, el hijo de Quetzalcoatl Juan Gomes Soto
- Soplos renacentistas Fernán Pérez de Oliva
- 2035 El año en que ella tomó el trono: Crónicas del restaurador y la diosa digital Héctor Miguel Pinto Cisterna
- A flor de piel Adriana Pérez
- Solsticio de infarto Jorge F. Hernandez
- La primera tarde después de Navidad Marta Rivera de la Cruz
- Éxito y tragedia de Erasmo de Rotterdam: Análisis crítico del Renacimiento europeo y el humanismo en el siglo XVI Stefan Zweig
Vælg dit abonnement
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
Premium
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
1 konto
100 timer/måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Unlimited
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
1 konto
Ubegrænset timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Family
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
2-6 konti
100 timer/måned pr. konto
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
Dig + 1 familiemedlem
2 konti179 kr. /måned
Flex
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
1 konto
20 timer/måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Har du en rabatkode?
Indtast koden her