Lyt når som helst, hvor som helst

Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis

  • Lyt og læs så meget du har lyst til
  • Opdag et kæmpe bibliotek fyldt med fortællinger
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Opsig når som helst
Start tilbuddet
DK - Details page - Device banner - 894x1036

La vieja moneda de Coly - Dramatizado

3 Anmeldelser

3.3

Længde
13M
Sprog
Spansk
Format
Kategori

Ungdomsbøger

Este audiolibro está narrado en Castellano- ¡Un audiolibro que seguro se convertirá en la historia favorita de cualquier niño! Un día Coly estaba jugando afuera de casa cuando se encontró una moneda de oro, la cual él estaba seguro que la gente iba a querer comprársela. Con la idea de vender la moneda de oro al día siguiente, Coly se quedó dormido y ¡lo que soñó esa noche lo sorprendió mucho! En sus sueños, Coly se encontró con la moneda de oro, la que le contó la historia de su vida, desde su nacimiento hasta como iba rodando de mano en mano de personas que no la merecían y que, en lugar de usarla para bien, la usaban para satisfacer sus intereses propios. La historia de la vida de la moneda sorprendió tanto a Coly que cuando se despertó tenía muy claro lo que iba a hacer con la moneda: ¡estaba seguro de que eso era, precisamente, lo que ella quería! Este bonito y recomfortante cuento pretende que los niños lean cada vez más y que disfruten del placer de escuchar la lectura.

Mariano Vega Luque (1941 - 2011) nació en Santa Cruz de Tenerife, y fue un poeta, ensayista, dramaturgo, actor de voz y periodista. Pasó la mayor parte de su vida en La Laguna, pero desarrolló su carrera profesional como escritor y periodista en Canarias. Vega Luque inició su carrera profesional en Radio Juventud, llegando a ser directivo y redactor de Radio Nacional de España en las islas. Escribió para distintos medios de comunicación, como el Diario de Avisos de Tenerife y trabajó también en Televisión española dentro de los servicios informativos. Desarrollo una intensa obra poética próxima al haiku japonés, así como ensayos y obras de teatro.

En sus obras se destacan los poemarios "Preverbios" (1976) y "Oquedal en verano" (1985), los ensayos "Textos de la víspera" (1988), "Lugar del hombre" (con el que obtuvo el Premio de Edición del Gobierno de Canarias en 1992), "Lienzo" y "El instante escindido", y las obras teatrales "Apaga la luz" y "enciende los sueños", y "Un ataúd en la azotea".

© 2019 SAGA Egmont (Lydbog): 9788415356332

Release date

Lydbog: 12. december 2019

Tags

    Andre kan også lide...

    Vælg dit abonnement

    • Over 600.000 titler

    • Download og nyd titler offline

    • Eksklusive titler + Mofibo Originals

    • Børnevenligt miljø (Kids Mode)

    • Det er nemt at opsige når som helst

    Flex

    For dig som vil prøve Mofibo.

    89 kr. /måned
    • 1 konto

    • 20 timer/måned

    • Gem op til 100 ubrugte timer

    • Eksklusivt indhold hver uge

    • Fri lytning til podcasts

    • Ingen binding

    Prøv gratis
    Den mest populære

    Premium

    For dig som lytter og læser ofte.

    129 kr. /måned
    • 1 konto

    • 100 timer/måned

    • Eksklusivt indhold hver uge

    • Fri lytning til podcasts

    • Ingen binding

    Start tilbuddet

    Unlimited

    For dig som lytter og læser ubegrænset.

    149 kr. /måned
    • 1 konto

    • Ubegrænset adgang

    • Eksklusivt indhold hver uge

    • Fri lytning til podcasts

    • Ingen binding

    Start tilbuddet

    Family

    For dig som ønsker at dele historier med familien.

    Fra 179 kr. /måned
    • 2-6 konti

    • 100 timer/måned pr. konto

    • Fri lytning til podcasts

    • Kun 39 kr. pr. ekstra konto

    • Ingen binding

    2 konti

    179 kr. /måned
    Prøv gratis