Lyt når som helst, hvor som helst

Dyk ned i over 1 million e- og lydbøger samt podcasts.

  • Over 1 million titler
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Download og nyd titler offline
  • Opsig når som helst
Prøv nu
DK - Details page - Device banner - 894x1036
Cover for Kamal y los alfabetistas

Kamal y los alfabetistas

1 Bedømmelse

3

Varighed
6T 13M
Sprog
Spansk
Format
Kategori

Ungdomsbøger

Kamal es un chico de 13 años que vive en Berlín junto a su familia. Tiene una vida de lo más normal como cualquier adolescente de su edad, hasta que un día su tía Jasmín se convierte en un monstruo y él tiene que salvar el mundo. Viaja a Turquía y conoce al misterioso grupo de los alfabetistas, que le cuentan que se acerca el fin del mundo y solo él puede salvarlo.

Una trepidante aventura entre Estambul y Berlín en la que conviven alemanes, turcos, okupas, monstruos, sectas, punkis, iluminados, nazis, ángeles, resucitados, obsesos, bailarines de Bollywood y el antiguo alfabeto otomano en un mosaico de culturas y en un collage de maneras de ver y vivir la vida, mediante humor y fantasía, que despierta la curiosidad del lector y cuyo desenlace no carece de cierta tensión.

Este audiolibro está narrado en castellano

Àngel Burgas es escritor, profesor de Arte y fundador del grupo de teatro Tarima de Joc. Ha ganado varios premios de narrativa y teatro, como el Crítica Serra d’Or en 2013.

© 2021 SAGA Egmont (Lydbog): 9788726875744

Udgivelsesdato

Lydbog: 28. juni 2021

Andre kan også lide...