Lyt når som helst, hvor som helst

Dyk ned i over 1 million e- og lydbøger samt podcasts.

  • Over 1 million titler
  • Eksklusive titler + Mofibo Originals
  • Download og nyd titler offline
  • Opsig når som helst
Prøv nu
DK - Details page - Device banner - 894x1036
Cover for De lo maravilloso y lo real: Antología

De lo maravilloso y lo real: Antología

Serie

48 af 54

Sprog
Spansk
Format
Kategori

Romaner

De lo maravilloso y lo real es una antología temática que reúne una amplia selección de textos muy diversos y cuentos publicados en vida por el genial y singular autor Joan Perucho. Refinadamente irónico, erudito y amante de lo misterioso, la extensa obra de Perucho denota una portentosa acumulación de saberes.

Unos saberes que derivan hacia un mundo secreto de alquimias, magias, fantasmas, erotismo, gastronomía, botánica, historias medievales y caballerescas, ocultismo, vidas de santos, enciclopedismo o renovadas mitologías, en la estela de otros grandes fabuladores e inventores de inolvidables personajes, historias apócrifas y universos imaginarios como fueron Calvino, Borges, H. P. Lovecraft, Cortázar, o su querido amigo y cómplice en lo literario, el escritor gallego Álvaro Cunqueiro.

Distinto, sin embargo, a todos ellos, ajeno a modas, corrientes e ismos, y con un propio y exquisito estilo personal que combinaba sin cesar lo fantástico y lo maravilloso con lo real y cotidiano, Joan Perucho llegaría a ser con el tiempo uno de los más grandes y deslumbrantes creadores contemporáneos.

© 2021 Fundación Banco Santander (E-bog): 9788492543625

Udgivelsesdato

E-bog: 23. september 2021

Andre kan også lide...