Azul frágil
- Forfatter
- Indlæser
- Forlag
- Længde
- 2T 48M
- Sprog
- Spansk
- Format
- Kategori
Romaner
Azul frágil es un viaje a través del color, el deseo, la memoria y la muerte. Es un experimento con el color, con el cuerpo, con lo que pasa cuando te metes en una historia sin saber si es sueño, recuerdo o desvarío.
Aquí los cuentos no empiezan ni terminan, se abren como ojos raros, como lunas incrustadas en un iris que no sabías que tenías. El rojo no es pasión: es niebla, carne sin cuerpo. El violeta no es romanticismo: es un planeta donde el tiempo no pasa. El café huele a ausencia tibia. El cristal corta, deslumbra y no se deja nombrar.
Andrés Pérez escribe desde el filo, entre lo racional y lo imposible, entre el deseo más físico y la pregunta que no se formula. Sus personajes flotan, se arrastran, nadan en sopa hirviendo o se hacen el amor a ciegas, pero siempre buscan, aunque no sepan qué.
Si entras, no pidas lógica. Aquí el orden es cromático, las respuestas son silencios y el lenguaje, como el espacio, a veces te llena y a veces solo te deja hueco.
© 2026 Letrame Grupo Editorial (Lydbog): 9791370541019
© 2026 Letrame Grupo Editorial (E-bog): 9791370541798
Udgivelsesdato
Lydbog: 6. maj 2026
E-bog: 24. april 2026
Andre kan også lide...
- Rómulo histórico: La personalidad histórica de Rómulo Betancourt vista en la instauración de la República popular representativa y en la génesis de la democracia moderna en Venezuela Germán Carrera Damas
- Los años itinerantes de Wilhelm Meister Johann Wolfgang von Goethe
- Conjura en la Sevilla imperial Jorge Arteaga Gómez
- Borís Godunov Aleksander Pushkin
- Ortodoxia e ideología. La ambigüedad y el potencial de reivindicar la ortodoxia. Concilium 355 (2014): Concilium 355/ Artículo 4 EPUB Werner G. Jeanrond
- Cine y nación: Negociación, construcción y representación identitaria en Colombia Simón Puerta Domínguez
- Pensar las crisis políticas en la España contemporánea Manuel Menéndez Alzamora, Antonio Robles Egea, Jediael Álvarez de Dompablo, Carlos Alberto Bueno Fernández, Emilio Daniel Villarreal, Santiago Delgado Fernández, Alec Dinnin, Katia Esteve Mallent, José Ferrándiz Lozano, Gregorio de la Fuente Monge, David García Pérez, José Francisco Jiménez-Díaz, Álvaro López Osuna, Francisco Javier Luque Castillo, Yesurún Moreno Gallardo, Manuela Ortega Ruiz
- Obras de Ramiro de Maeztu Ramiro de Maeztu
- Sherlock Holmes: La colección completa Arthur Conan Doyle
- Obras dramáticas y líricas. Tomo VI Leandro Fernández de Moratín
- El sí de las niñas Leandro Fernández de Moratín
- El gesto de Caín Massimo Recalcati
- El mundo amenazado: Las crisis globales y su repercusión en las ciencias, la filosofía y la literatura en el primer tercio del siglo XX Andrés Pablo Vaccari, Francisco Javier Aristimuño, Alfredo Azcoitía, Oscar Nudler, Miguel Attaguile, Nicolás Magaril, Marcelo Alejandro Álvarez, Felipe Valverde, María Ángeles Smart
- Colección integral de Friedrich Schiller: Edición enriquecida. Friedrich Schiller
- El conocimiento: nuestro acceso al mundo: Cinco estudios sobre filosofía del conocimiento Patricio Moya Cañas
- La razón después de su eclipse: Sobre la Teoría Crítica tardía Martin Jay
- Tras las huellas de Manuel Zapata Olivella. Tomo 1 y 2 Varios Autores
- Mentes sensibles: Investigar en educación y en museos AAVV
- Las preciosas ridículas: y Exhumando a Moliere Molière
- Colección de Mark Twain (Anotado): Edición enriquecida. Clásicos de la literatura Mark Twain
- Yo siempre vi un sombrero. Encuentros con El Principito Álvaro Abellán-García Barrio
- Conexiones libreras: Una historia transnacional del libro en América Latina 1870-1920 Juan David Murillo Sandoval
- Erewhon: O al otro lado de las montañas Samuel Butler
- Liderazgo para la justicia educacional Jennifer Ly Obregón Reyes
- Al servicio de la causa vasca: Biografía de F.J. Landaburu (1907-1963) Leyre Arrieta Alberdi
- Los años setenta de la gente común: La naturalización de la violencia Sebastián Carassai
- El problema del conocimiento Efraín Zenteno Vásquez
- Los usos de la definición en la argumentación
- Auschwitz 1945: La liberación del campo por el Ejército Rojo Alexandre Bande
- El gran teatro del mundo: Auto sacramental alegórico Calderón de la Barca, Manuel Carrión Gutiez
- China: Transparencia y pragmatismo Mariano Mosquera
- Conspiracionismo Pierre André Taguieff
Vælg dit abonnement
Over 1 million titler
Download og nyd titler offline
Eksklusive titler + Mofibo Originals
Børnevenligt miljø (Kids Mode)
Det er nemt at opsige når som helst
Premium
For dig som lytter og læser ofte.
129 kr. /måned
1 konto
100 timer/måned
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Unlimited
For dig som lytter og læser ubegrænset.
159 kr. /måned
1 konto
Ubegrænset timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Family
For dig som ønsker at dele historier med familien.
Fra 179 kr. /måned
2-6 konti
100 timer/måned pr. konto
Fri lytning til podcasts
Kun 39 kr. pr. ekstra konto
Ingen binding
Dig + 1 familiemedlem
2 konti179 kr. /måned
Flex
For dig som vil prøve Mofibo.
89 kr. /måned
1 konto
20 timer/måned
Gem op til 100 ubrugte timer
Eksklusivt indhold hver uge
Fri lytning til podcasts
Ingen binding
Har du en rabatkode?
Indtast koden her