Nyd den ubegrænsede adgang til tusindvis af spændende e- og lydbøger - helt gratis
Religion og spiritualitet
El pensamiento positivo puede definirse como tener buenos pensamientos o ser optimista. Cuando se trata de un pensamiento positivo no hay lugar para lo negativo. Cuando eres un pensador positivo, siempre verás el lado bueno de las cosas. No te detendrás en las cosas malas, sino que buscarás lo bueno en ellas.
El pensamiento positivo no implica un pensamiento negativo. En lugar de pensar en lo que puede salir mal, un pensador positivo piensa en lo que puede salir bien. Un pensador positivo va a buscar lo bueno en las cosas. Eso significa que siempre tratará de encontrar algo positivo en cada situación.
El pensamiento positivo juega un gran papel en la vida. Una persona que piensa en positivo terminará teniendo una vida más positiva que alguien que piensa en negativo. Un pensador positivo será capaz de mantenerse optimista en cualquier situación. Eso es porque no se detiene en lo negativo.
Siempre puedes encontrar una manera de ver lo positivo en cualquier situación.
Cuando suceden cosas malas, un pensador positivo no se va a dejar abatir y no va a dejar que lo malo invada sus pensamientos. En su lugar, van a buscar cosas positivas y buscarán la solución a la situación negativa.
También adoptan una actitud diferente a la de un pensador negativo. Un pensador positivo va a tratar de mantenerse optimista y feliz. Intentará mantenerse con energía y no permitirse bajar. Si se sienten cansados o perezosos, van a hacer algo para ayudarles a volver a levantarse.
© 2021 LIBROTEKA (Lydbog): 9781664925281
Release date
Lydbog: 9. maj 2021
Dansk
Danmark