Descubre un mundo infinito de historias
3.9
Ciencia ficción y fantasía
Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable: querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida, pero algunos plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Sin embargo, cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de su historia su enturbia.
«Orilla intranquila» es una novela de acción sobre el heroísmo y el inicio de una leyenda y, lo que es más importante, sobre la verdad y las mentiras que la conforman.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Víctor Blázquez nació en Sevilla en 1981, es un escritor español de relatos y novelas de fantasía y terror, conocido sobre todo por sus novelas de zombies. Ha dirigido una decena de cortometrajes y ha participado en producciones televisivas como «Herederos» o «La fuga».
© 2021 SAGA Egmont (Audiolibro): 9788726858266
© 2021 SAGA Egmont (eBook): 9788726858310
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 17 de mayo de 2021
eBook: 30 de abril de 2021
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina