Descubre un mundo infinito de historias
3.8
Ciencia ficción y fantasía
—«Ella dice que la serpiente le aconseja probar el fruto de ese árbol y dice que el resultado será una noble, bella y grandiosa educación [...]. Le aconsejé que se mantuviera alejada del árbol. Dijo que no lo haría. Preveo problemas. Emigraré»—. Hay problemas en el paraíso.
Mark Twain nos presenta en este breve relato cómico los conflictos y problemas que generan la vida en pareja y la convivencia, no siempre fácil, aunque sea en el Paraíso. A través de los relatos paralelos de los padres de la humanidad, y con un texto que combina en igual medida diversión y profundidad, primero Adán y luego Eva nos hacen partícipes de sus desventuras que, a decir verdad, no son muy distintas de las de cualquier relación de nuestro tiempo.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain (1835-1910) fue un famoso escritor, orador y humorista estadounidense. Su estilo popular, su ingenio y el humor irónico y satírico de sus obras, le dieron fama, siendo considerado mundialmente como referente de la literatura norteamericana.
© 2020 SAGA Egmont (Audiolibro): 9788417021214
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 7 de febrero de 2020
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina