Descubre un mundo infinito de historias
Mitos, curiosidades y noches tristes Premoniciones, acciones valientes, errores tácticos y osadas decisiones. Descubre la serie de hechos increíbles que en 1521 desencadenó uno de los sucesos más épicos y determinantes en la historia: la caída de Tenochtitlan, la «Venecia del Nuevo Mundo» y el gran imperio mexica a manos de Hernán Cortés.
Tras el éxito de su libro El mundo prehispánico para gente con prisa, vuelve Enrique Ortiz, reconocido divulgador de la historia, célebre por su proyecto en redes sociales Tlatoani Cuauhtémoc, con más de medio millón de seguidores, para explicar al ritmo de una novela los sucesos clave de la Conquista, develar los pasajes ocultos y desmentir los mitos más arraigados de la historia de México.
• ¿Hubo conquistadoras mujeres que lucharon junto a Cortés?
• ¿Moctezuma murió apedreado por sus propios súbditos?
• El pueblo tlaxcalteca ¿tomó venganza o traicionó?
• ¿Qué ocurrió realmente en la llamada Noche Triste? HACE 500 AÑOS, UN HOMBRE DE UNA AMBICIÓN DESMEDIDA LLEGÓ AL NUEVO MUNDO… HACE 500 AÑOS, DECENAS DE SEÑORÍOS INDÍGENAS INICIARON UNA AGUERRIDA LUCHA PARA LIBERARSE DE LA OPRESIÓN... Audiolibro narrado en español neutro
© 2024 Planeta Audio (Audiolibro): 9786073920421
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 27 de agosto de 2024
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina