Kliv in i en oändlig värld av stories
1 av 8
Religion & Spiritualitet
El programa de ICETE para el liderazgo académico (IPAL, por sus siglas en inglés) fue establecido ofi cialmente en 2010 a raíz de la necesidad de brindar capacitación a las instituciones teológicas en diversas regiones del mundo. IPAL ofrece seminarios de cuatro días en un ciclo de tres años para el desarrollo profesional de administradores académicos evangélicos, con el fi n de ayudar a las instituciones en su búsqueda de calidad y excelencia.
Esta publicación es el segundo de tres volúmenes cuya fi nalidad es acompañar y apoyar a los seminarios de IPAL, además de proveer, independientemente, un acceso más amplio a los principios que necesitan los líderes académicos para el desarrollo curricular e institucional.
Cada capítulo comparte la experiencia del autor o la autora e ilustra su comprensión de la educación y el diseño curricular en el ámbito de las instituciones académicas evangélicas. Este volumen, que intencionalmente toma por sentada la amplia variedad de contextos nooccidentales, es una guía de vital valor para administradores académicos alrededor del mundo.
© 2021 Langham Global Library (E-bok): 9781839734472
Utgivningsdatum
E-bok: 22 mars 2021
Taggar
1 miljon stories
Lyssna och läs offline
Exklusiva nyheter varje vecka
Kids Mode (barnsäker miljö)
För dig som lyssnar och läser ofta.
1 konto
100 timmar/månad
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill lyssna och läsa obegränsat.
1 konto
Lyssna obegränsat
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
För dig som vill dela stories med hela familjen.
2-6 konton
100 timmar/månad för varje konto
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
2 konton
239 kr /månadFör dig som vill prova Storytel.
1 konto
20 timmar/månad
Spara upp till 100 olyssnade timmar
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Svenska
Sverige