Descubre un mundo infinito de historias
Relatos cortos
Esta obra es una recopilación de relatos costumbristas y criollos del escritor uruguayo Yamandú Rodríguez. Este tomo contiene los cuentos publicados previamente en «Bichito de luz» (1944) y «Cansancio» (1927). Algunos de ellos son «Badía hermanos», «La primera elección», «En la sombra», «Zorros», «El monte», «Los mellizos», «Inocencia», «Por el catre» o «A mano».
Selección de cuentos de Yamandú Rodríguez que comprende los libros de relatos «Bichito de luz» (1944), «Cansancio» (1927), «Cimarrones» (1933) y «Humo de marlos» (1944).
Yamandú Rodríguez (1891-1957) fue un poeta, dramaturgo y narrador uruguayo. Ganó fama tanto en Argentina como en Uruguay gracias a la representación de sus obras, la publicación de sus cuentos en diferentes revistas y a que sus poemas eran recitados habitualmente en público.
© 2022 SAGA Egmont (eBook): 9788726681628
Fecha de lanzamiento
eBook: 25 de marzo de 2022
Acceso ilimitado
Modo sin conexión
Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Para los que quieren escuchar y leer sin límites.
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Modo Infantil
Cancela en cualquier momento
Español
América Latina